23 mar 2012

Desventuras de una Magical Girl de palo - Capítulo 3: Tal y como soy. (2ª Parte)

No pasó mucho tiempo hasta que Leo llamó a la puerta.

- Ya voy yo. - dijo Nagareboshi.

Tras un breve saludo , ambos pasaron al salón.

- ¡Hey , Naga , no me dijiste que vendría más gente! - exclamó Leo al ver a Nakuru. - ¡Qué tal! Yo soy Leo , encantado. -

Se acercó para darle dos besos , pero Nakuru extendió la mano y la chocó con la de Leo.

- ¿No te gustan los besos? Qué chica más rara... - dijo él , entre risas.

- Si te hubiera dado dos besos , después de contarte todo lo que te voy a contar te ibas a sentir un poco raro. - respondió Nakuru. - Siéntate , anda. -

- Sí , será mejor que te sientes. Es un poco difícil de asimilar. - añadió Naga.

Tardaron unos cinco minutos en contar toda la historia , y otros diez en convencer a Leo de que aquella chica de cabellos rojos era en realidad Vahn.

- Por eso , como comprenderás , no te he dejado que me dieras dos besos. -

- ¡Y menos mal! - dijo Leo , con un resoplido.

Una vocecilla les llamó la atención:

- ¡Eh , qué pasa , y a mí no me presenta nadie o qué? -

Perplejo , Leo se volvió hacia Yomi , que estaba sobre la mesa cercana a los sofás , con una expresión de enojo fingido.

- ¿Qué es esta cosa? ¿Es el bicho que te transformó en chica? - preguntó.

- Exactamente. Es un poco idiota , pero hace bien su trabajo. -

- ¿IDIOTA YO? - chilló Yomi - Mira que te quito los poderes y te quedas como una chica normal para el resto de tu vida , ¿eh?

- Claro que sí...y entonces tendrás que buscar a otra Guardiana de la Justicia...que según tengo entendido , las puedes encontrar en cualquier lado hoy en día. - contestó Nakuru , burlona.

- Eh... ¿Sabes qué? Touché. - masculló , resignado.

- Parece que no os lleváis muy bien... - observó Leo.

- ¿Llevarme yo bien con esta cosa? ¡Su único propósito parece ser joderme la vida , y nada menos que DOS veces! Si no fuese porque realmente sabe lo que hace , y que en el fondo se preocupa por lo que me pase , lo mandaría al carajo. -

- Oh , ¡Muchas gracias , poderosa Guardiana , por considerarme útil en tu misión! - dijo Yomi , en un tono excesivamente sarcástico. - Quizá... -

No tuvo tiempo de terminar la frase , cuando un estruendo procedente de la terraza les alertó. Los cristales de la puerta habían estallado , literalmente , y una intensa humareda no dejaba ver absolutamente nada más allá de la misma.

- ¡Echaos atrás! - gritó Nakuru a Naga y Leo. - ¡Probablemente sea un Demonio! -

Poniéndose en pie de un salto , se dirigió hacia el humo , mientras pronunciaba el conjuro.

- ¡Mi corazón arde con el fuego de la Justicia! -

Al decir las palabras , la ropa de Nakuru comenzó a transformarse en una brillante aunque escueta armadura , al tiempo que una espada y un escudo de exquisita factura se materializaban en sus manos.

- ¿Donde estás , Demonio? ¡Da la cara! -

Una carcajada femenina y estridente fue la única respuesta que obtuvo Nakuru.

- ¿Y esta es la nueva Guardiana? Francamente , me esperaba mucho más. Si hubiera querido , os habría matado a los cuatro de un plumazo. -

- Un momento... - pensó Yomi - Yo conozco esa voz... -

- Pronto tendrás noticias mías , Guardiana. Hasta entonces...sigue viva. -

Esas fueron las crípticas palabras de aquella misteriosa mujer , pero Nakuru no tuvo tiempo de meditarlas. Apenas pudo ver cómo una enorme púa de color rojo sangre se dirigía rápidamente en dirección a Leo , y sólo gracias a su escudo pudo apartarla antes de que impactase en su objetivo.

- ¡Maldita sea! - masculló Nakuru - ¡Lucha conmigo si es a mí a quien buscas , pero no les hagas daño a ellos! -

Ni una palabra. Poco a poco la humareda se disipó , dejando ver el estropicio que había causado la llegada de aquella enigmática antagonista. Aún con el corazón palpitándole frenéticamente , la Guardiana se acercó a sus amigos para asegurarse de que ninguno había sufrido daño alguno.

- ¿Estáis bien? -

- Sí. Quiero decir , podría haber sido una escabechina. - respondió Leo , tratando de quitarle importancia al asunto , aunque en su cara se podía ver agitación y alarma.

- ¿Naga? -

- Estoy bien , creo que el ataque no era para mí. -

- ¿Yomi? -

- Sí , yo estoy perfectamente. Eres tú la que debería preocuparse. - contestó , muy serio.

- ¿Y eso? ¿A qué se debe esa repentina seriedad? ¿Es algo más que un Demonio de cuarta , o qué? -

- Yo sé quién es esa chica. Y es muy , muy peligrosa. -

- ¡Pues dime todo lo que sepas! ¡Cuantas más cosas me cuentes sobre ella , mejor podré combatirla! -

Acercándose a Nakuru , Yomi habló con un tono solemne , que rara vez utilizaba.

- Su nombre es Yuura. Ella...es la anterior Guardiana. -

---------------------------------------------------------------
¡Nos vemos en el Capítulo 4 de "Desventuras de una Magical Girl de palo"! ¡Nada es lo que parece!


~ Exor
---------------------------------------------------------------

No hay comentarios: