16 mar 2012

Desventuras de una Magical Girl de palo - Capítulo 2: Aprendiendo a luchar...otra vez. (2ª Parte)

- ¡Vamos! ¡A qué esperas! - gritó Yomi , al tiempo que se lanzaba de un salto hacia el suelo bajo la terraza.

Dudando , Nakuru se acercó al borde.

- ¿Seguro que no me pasará nada? - preguntó.

- De verdad , a veces creo que eres tonta perdida. ¿Es que no te acuerdas de lo que viviste? Te hicieron cosas que habrían matado a una persona normal veinte veces. ¿Qué va a pasarte por una caída de tres pisos , eh? -

- Espero que tengas razón...porque como me pase algo y sobreviva... - Nakuru tomó carrerilla y saltó , al tiempo que gritaba - ¡TE MATARÉEEEE! -

La adrenalina recorrió su cuerpo , el miedo puso sus nervios al límite. Pero , tras un instante que pareció una eternidad , aterrizó sin ninguna dificultad en el patio interior del bloque de pisos.

- ¡Genial! - exclamó. En ese momento estaba eufórica , y se creía capaz de todo. Asiendo la espada de forma amenazadora , añadió - ¡Vamos! ¿Dónde está ese Demonio? -

La escueta respuesta de Yomi fue todo lo que necesitaba. - Será mejor que te des la vuelta. -

Apenas lo hizo , algo empezó a materializarse ante ella. Simple humo al principio , pero poco a poco fue tomando consistencia , hasta convertirse en una monstruosidad espinada de tres metros de alto. Sus fauces babeaban copiosamente , y sus diminutos ojos rojos miraban a la chica con una mezcla de hambre y deseo.

- Qué...qué...¿QUÉ ES ESA COSA? - gritó Nakuru , sorprendida. - ¡Es enorme! -

- ¿Recuerdas cuando me has pedido antes que te proporcionase dinero? Este Demonio se ha formado a partir de tu deseo avaricioso , y ahora lo único que quiere es consumirte. ¡Será mejor que te lo quites rápido de en medio! -

- Pero cómo se supone que...¿Yomi? - Ante la incrédula mirada de la Guardiana , la diminuta criatura había desaparecido ante sus ojos. - ¡Hijo de...! -

No pudo terminar la frase , ya que un tremendo rugido del Demonio hizo que volviese a centrar su atención en él.

- Cuando acabe contigo...ese cabrón va a pagármelas. ¡Prepárate , criatura inmunda! -

Sin perder un instante , se lanzó a por el monstruo , iniciando su ataque con una estocada dirigida a la pierna izquierda. La espada encontró su objetivo , y la sangre negruzca de aquella mole comenzó a manar abundantemente de la herida. Con un aullido de dolor , el monstruo lanzó un rápido puñetazo que fue detenido a duras penas por el escudo de Nakuru , que se tambaleó al absorber el golpe. Otro golpe siguió al anterior , hasta que pronto una verdadera lluvia de golpes empezó a caer sobre la Guardiana , cuyos pies empezaban a hundirse en el suelo.

- Así no voy a hacer nada...Tengo que...¡CONTRAATACAR! -

Calculando el momento en el que impactaría el siguiente puñetazo , Nakuru hizo acopio de toda su fuerza para desviarlo con el escudo. Para su sorpresa , la garra del Demonio fue repelida.

- ¡AHORA! - pensó.

Sin dar tiempo a que su oponente se recuperase , agarró la espada con ambas manos , asiéndola con intención de apuñalar , y de un salto atacó con una estocada directa al torso de la abominación. El ruido de metal desgarrando carne y astillando hueso fue ahogado por el chilllido de dolor de la bestia , que cayó pesadamente de espaldas. Entre estertores , trató desesperadamente de agarrar a Nakuru , pero todo fue en vano. Ella había vencido.

Sacando lentamente la espada , recordó algo. Aquello no era suficiente para vencer a un Demonio. Hacían falta unas palabras...palabras que , por suerte , jamás había olvidado. Alzando el Filo Exterminador , exclamó:

- Regresa al infierno que te engendró , Demonio. Por el poder que poseo , ¡TE ORDENO QUE DESAPAREZCAS! -

Un violento remolino de energía mágica se formó alrededor del agonizante monstruo , que empezó a desvanecerse de la misma forma que había aparecido. Tras unos instantes , lo único que quedaba del mismo era un pequeño cristal negro azabache , que cayó al suelo con un suave tintineo.

- Yo me ocuparé de eso. - La familiar forma de Yomi se abalanzó precipitadamente sobre el cristal , comiéndoselo.

- ¿¡DÓNDE ESTABAS!? - chilló Nakuru , enfurecida. - ¿Así es como tratas a las nuevas Guardianas , dejándolas a su suerte en su primer combate? ¡Dame una buena razón para que no te muela a palos ahora mismo! -

- ¿Nueva , tú? - respondió él , riendo. - Tienes más rodaje que la mayoría de Guardianas con las que he trabajado. ¿Me vas a decir ahora que te habías olvidado de como luchar? ¡Si hasta te acordabas del conjuro! -

Más tranquila , Nakuru se sentó , lanzando un suspiro de resignación. - Es verdad que lo de luchar no se olvida así como así. Pero lo del conjuro...créeme cuando te digo que ha sido pura casualidad. -

- Si hace que te sientas mejor , te diré que si hubieses estado en peligro real en algún momento , hubiera intervenido. -

- Oh , gracias , estoy mucho más tranquila , sabiendo que solo intervendrás cuando me vayan a matar. -

- Venga , no te lo tomes así , anda. ¿Por qué no volvemos a tu casa y lo celebramos con algo de beber? ¡Me muero de sed! -

- Está b... - No pudo terminar la frase , ya que de pronto se vio de nuevo dentro de su casa. Tratando de sobreponerse a la sensación que el teletransporte le había causado , recordó que era una de las muchas habilidades de Yomi. Un poco enervante , pero muy útil. - Coge lo que quieras de la nevera , yo voy a ir un momento a mi habitación. -

- ¡Yuhu! ¡Espero que te siga gustando el té helado! -

Dejando a su compañero rebuscar dentro del frigorífico , volvió a su habitación. Aún seguía exultante , como si estuviera dentro de un sueño. Emociones que no sentía desde hacía años estaban aflorando de nuevo , y empezaba a gustarle la idea de llevar otra vez esta vida. Inmersa en aquellos pensamientos , se fijó por casualidad en su teléfono móvil , que estaba encima del escritorio. En la pantalla se veía claramente el siguiente mensaje.

" 1 llamada perdida: Nagareboshi "

- ¡Mierda! - murmuró. - ¡Me había olvidado por completo! Naga me había invitado a comer con ella... -

Dudando , tomó el teléfono entre sus manos , y pulsó el botón de "Llamada."

---------------------------

- ¿Sí? -

- Hola Naga , soy yo. -

- ¡Vahn! ¡Qué voz más rara! ¿Te encuentras bien? -

- Sí...más o menos. Oye , quería preguntarte , ¿a qué hora íbamos a comer? -

- Te lo dije ayer , a las tres en mi piso. De verdad , creo que hay veces que no me escuchas. -

- Vale , vale , lo siento. Es que hay algo que quiero contarte. -

- Bueno , pues luego quiero oírlo. Ahora mismo ando ocupadilla... -

- Está bien. Nos vemos luego. -

---------------------------

Nada más colgar el teléfono , Yomi entró en la habitación , cargando con un bote de té.

- ¿Me lo abres? Ya sabes que con estas patas no puedo hacer nada... -

- Claro... -

- Nakuru , ¿te pasa algo? Pareces distraída. -

Abrió el recipiente y se lo devolvió a Yomi , mientras decía: - No , no es eso. Pero creo que a las tres voy a probar una cosa. Puede ser interesante. -


---------------------------------------------------------------
¡Nos vemos en el Capítulo 3 de "Desventuras de una Magical Girl de palo"! ¡Nada es lo que parece!


~ Exor
---------------------------------------------------------------

1 comentario:

DS1 dijo...

Muy Slayers todo y eso mola.

Esperando el tercer capítulo...