22 mar 2012

Desventuras de una Magical Girl de palo - Capítulo 3: Tal y como soy. (1ª Parte)

- ¿Estás segura de que quieres hacerlo así? - preguntó Yomi.

- Sí. De todas formas , no te preocupes. Conozco a Naga lo bastante bien para saber que no habrá ningún problema. -

- ¡En fin , como quieras! Siempre he dicho que a cabezonería no te gana nadie. -

Ya eran casi las tres de la tarde , y Nakuru permanecía de pie , frente al portal de Nagareboshi , a la espera de que su anfitriona apareciese. No tardó mucho.

- Y ahora... - susurró Nakuru - estate quieto y calladito dentro de la mochila. Hasta que yo te diga , ¿está claro? -

- ¡A mandar! - fue la jocosa respuesta de la criatura.

-Ya casi está aquí. Veamos qué tal funciona mi experimento. - se dijo a sí misma.

Acercándose al portal , Nagareboshi se apartó un mechón de pelo violeta de su cara , y metió la mano en el bolso que llevaba.

- Perdona... -

Volviéndose , pudo ver a una chica pelirroja , más o menos de su edad. Aunque estaba segura de que no la conocía , algo en ella le resultaba extrañamente familiar. No pudo evitar fijarse en que iba vestida con unos vaqueros que sin duda eran de alguien más grande , y una camisa negra que juraría haber visto hace poco.

- Perdona. Tú eres Nagareboshi , ¿verdad? -

- Eh...sí. ¿Cómo lo sabes? - dijo ella , extrañada.

- Vengo de parte de Vahn. Hoy no va a poder venir. -

- Ya. ¿Y tú eres...? -

- Nakuru. Puedes llamarme Nakuru. -

- Vale...Nakuru. Vahn , si es que de verdad te ha mandado , nunca me ha hablado de tí. ¿Cómo es posible? -

- Ah , eso tiene fácil explicación. -

Tras decir aquello , Nakuru metió la mano en uno de los bolsillos de su pantalón , y sacó un teléfono móvil. Nagareboshi la miró extrañada , con una mezcla de sorpresa y sospecha.

- Ése...es el móvil de Vahn. Te voy a ser sincera , esto cada vez me parece más raro. ¿Por qué tienes tú su teléfono? -

- Como ya te he dicho , eso tiene fácil explicación. Pero necesito que me prometas algo antes de contártelo. - respondió la pelirroja , muy seria.

- Está bien. ¿No le habrá pasado algo a Vahn , verdad? -

- No , no , tranquila. Al menos...no nada malo. -

- ¿Y entonces? ¡Vamos , chica , que me tienes en ascuas! -

- Lo que pasa es que...yo... -

- ¿Tú? ¿Tú qué? ¿Eres la novia secreta de la que nunca nos ha hablado? En serio , espabila un poco , que no tengo todo el día. -

- ¡Lo que pasa es que YO soy Vahn! -

Nagareboshi se quedó pálida por un segundo. Y luego profirió una sonora carcajada.

- ¡Esta sí que es buena! Vale , lo reconozco , tienes gracia. Pero ahora en serio , ¿dónde está él? Tengo la impresión de que lo está observando todo y se está echando unas risas a mi costa. -

- No te falta razón... - pensó Nakuru. - No me estoy quedando contigo ni un poco , de verdad. Si no me crees...¡Ya sé! ¡Pregúntame algo que sólo Vahn sabría! -

Sin saber muy bien como reaccionar , Nagareboshi al final decidió seguir con la broma hasta el final.

- Vale. A ver , si eres él , ¿Qué me regalaste por mi cumpleaños? -

- Un anillo. De esos a los que les puedes girar la parte interior. Con estrellas. Y junto a eso , una carta. -

- Eso lo sabría cualquiera a quien se lo haya contado. ¿Puedes ser más...concreta? -

- En la carta , entre otras cosas , te dibujé un gato comiéndose una tostada. O al menos lo intenté. - respondió Nakuru , entre risas.

Aquella frase bastó para enmudecerla. Estaba completamente segura de no haberle enseñado la carta a nadie.

- Eh...te diré una cosa. Vamos a subir a mi casa , aquí hace mucho calor. Todavía no me lo trago del todo , pero tienes que ser una persona muy cercana a Vahn si sabes todo eso. Y a una mala , sus amigas son mis amigas. -

Acto seguido , abrió la puerta del portal , y ambas entraron en el ascensor.

---------------------------------

Una vez dentro de la casa , las dos se sentaron en los sofás que había en el salón. Nakuru se estiró perezosamente en cuanto tocó los cojines.

- Pffff...estoy molida. No puedo decir que hoy haya sido un día tranquilo. -

- Hablas igual que él. - dijo Nagareboshi , riendo. - A ver si al final vas a decir la verdad. -

- ¡Te estoy diciendo la verdad desde el minuto uno! - exclamó Nakuru , divertida. - Mira , te voy a enseñar algo más. Si ya con esto no te lo crees , me doy por vencida y me largo. -

Con suavidad , abrió la cremallera de su mochila. Tras rebuscar un poco , sacó algo. A primera vista parecía un peluche.

- ¿Un muñeco de peluche? - preguntó Nagareboshi. - Es muy mono , pero , ¿Qué se supone que va a demostrar? -

- ¿PELUCHE? ¿YO? ¡Un respeto , jovencita! - gritó Yomi , visiblemente ofendido.

- Pero , pero...¿Esta cosa hablaaaaaa? -

- Nakuru , me dijiste que esta chica iba a entender tu explicación , pero no tiene ni pajolera idea de nada. ¡Ya te dije que tenía que haber usado mis poderes , como me pediste al principio! -

- ¡Cállate , engendro! ¡Así no me ayudas! - espetó Nakuru , enfatizando sus palabras con un manotazo en las orejas de Yomi. - A ver , Naga , déjame que te explique todo , desde el principio... -

A pesar de su sorpresa inicial , la chica escuchó hasta el final la historia de Nakuru. El incidente de hace siete años , cómo terminó todo , y el repentino giro de acontecimientos que había ocurrido aquella misma mañana , combate contra el Demonio incluido. Nagareboshi estaba realmente perpleja.

- Entonces...me estás diciendo que eres Vahn. Al que han transformado en una chica. Y ahora luchas contra monstruos. Y para colmo , que esta no es la primera vez que lo haces. -

- Exactamente. - respondió Nakuru con una sonrisa.

- ¡Pero eso es genial! - Nagareboshi se puso en pie de un salto , dando palmas. - ¡Ahora no podrás decir que tu vida no es interesante , Vahn! ...eh... ¿Nakuru? -

- Llámame como quieras. A pesar de este cuerpo , sigo siendo yo. -

- Te llamaré Nakuru , pega más con tu aspecto. Me sigue pareciendo increíble , pero supongo que no me queda más remedio que creerte. ¡Ya verás cuando te vea Leo! -

- ¿Qué? ¿Leo también viene a comer? -

- Ah , sí. Supongo que se me olvidó decírtelo. Por eso te llamé esta mañana. -

- Genial... Verás tú , lo divertido que va a ser esto. -


(Continúa en la segunda parte)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ñaaaaaaa!!!!!!!!! Me encanta!!! Quiero leer la segunda parte ^^