- Creo que ya te lo mencioné... - dijo Yomi - pero Vanna destrozaba Demonios con sus propias manos. Es la Guardiana más fuerte que ha existido jamás. -
- ¿¡Y eso de qué me sirve!? - contestó Nakuru , al tiempo que paraba a duras penas un golpe dirigido a su cabeza. No pudo seguir hablando , porque el ataque de Vanna continuó , implacable.
Durante varios minutos , se limitó a defenderse como podía , aunque la fuerza de los impactos empezaba a hacer mella en su cuerpo , y comenzaba a sentirse fatigada.
- Tiene que tener algún punto débil. No puede ser perfecta. - pensó , mientras detenía en seco el espadón con su escudo.
Y en efecto , pronto se dio cuenta del fallo que tenía Vanna. Aunque era inhumanamente rápida y fuerte , abría muchísimo su guardia al golpear , confiando en su velocidad para evitar cualquier contraataque. Además , su estilo no era tan bueno. Aunque sus tajos eran certeros , carecían de cualquier disciplina , y eran más parecidos a zarpazos de un animal salvaje que a ataques lanzados por un espadachín. Pronto llegó su oportunidad.
- ¡Ahora! - gritó.
Consiguió desvíar la enorme arma de Vanna , haciéndola trastabillar. Su flanco estaba completamente desprotegido , y Nakuru lanzó una rápida estocada.
- ¡Eres mía! - exclamó , triunfante.
Para su sorpresa , Vanna recuperó la posición , y desvió el Filo Exterminador con la mano desnuda.
- ¿Qué? - Nakuru dio un salto hacia atrás , para poner distancia entre ella y su adversaria. - ¡Ese tajo le tendría que haber cortado la mano! -
Vanna soltó una estruendosa carcajada.
- ¿De verdad pensabas que me ibas a ganar tan fácilmente? Sí , ya me he dado cuenta de que has visto que abro mi guardia al atacar. Pero no pienses por eso que ya me tienes. ¡Mi piel es más dura que ese cuchillito que llevas! - Se rió de nuevo. - Pero está claro que no será solo nuestra habilidad con la espada la que decida este combate. ¡Vamos a ver tus poderes de Guardiana! -
- ¡No! - dijo Nakuru para sus adentros. Nunca había dominado bien la magia , ni siquiera durante su primera época como Guardiana. En estos momentos , aquellos poderes no eran más que un recuerdo difuso.
- ¡Korvalar! - exclamó Vanna , al tiempo que extendía su brazo hacia Nakuru. Al instante , decenas de afiladas esquirlas de hielo empezaron a tomar forma en el aire , y salieron disparadas hacia ella. Nakuru apenas tuvo tiempo de recitar un conjuro de protección.
- Bueno , bueno. Parece que por lo menos sabes levantar barreras. - espetó Vanna , burlona. - Has conseguido resistir contra una de mis espadas. Veremos qué tal lo haces contra dos. ¡Neirvalar! -
Ante la atónita mirada de Nakuru , un segundo espadón , idéntico al que Vanna llevaba en su mano derecha , se materializó de la nada. Al mirarlo más detenidamente , pudo ver que estaba hecho de hielo.
- Ya hemos jugado suficiente. ¡Prepárate! -
Nakuru se vio abrumada por el despiadado ataque de Vanna. Atacaba con la ferocidad de una bestia , sin reposo , sin cuartel. Pronto empezó a perder fuerzas , y el primer golpe la alcanzó de lleno en el brazo de la espada. Y sintió frío. Un frío atroz que la helaba hasta el hueso.
- No puedo mover el brazo... - pensó , aterrada. Y así era. El frío se había extendido rápidamente , y su brazo colgaba inerte. Hizo un esfuerzo para asir la espada con la mano izquierda. No era su mano buena , y el escudo le estorbaba , pero poco importaba en aquel momento. En el siguiente embate , caería vencida.
Un recuerdo súbito cruzó su mente.
-----------------------------------------------------------------
- ¿Vendrán más como este a por mí? - preguntó la niña de dorados cabellos , con los ojos llenos de lágrimas.
- ¡Claro que no! - respondió Nakuru , sonriente. - Al menos no como este , y no mientras esté yo aquí. ¡Y este que he matado era uno de los más duros! -
La niña se secó las lágrimas y esbozó una sonrisa. - Guau... ¿Sabes? ¡Cuando crezca quiero ser una chica tan fuerte como tú! ¡Así no tendrás que protegerme! -
Las dos rieron.
Como tú...como tú...como tú...
-----------------------------------------------------------------
- Maldita sea...recuerda por quién luchas. -
Un intenso calor inundó a Nakuru. Sólo había sentido aquella sensación una vez , al enfrentarse con el anterior Malefactor. Y recordó las palabras de Yomi.
- Eres la Guardiana de la Justicia , y en tu caso , tu poder nace del fuego , el fuego que hay en tu alma. Si eres capaz de dominarlo , podrás vencer cualquier obstáculo. -
Sentía como el calor que la llenaba se hacía cada vez más intenso. Poco a poco notó cómo sus fuerzas volvían.
- ¡El hielo jamás podrá vencer al fuego! - gritó Nakuru. - ¡LLAMARADA DE ALMA! -
Una fiera tormenta de fuego la envolvió. Del torbellino salieron decenas de llamaradas en dirección a Vanna , que se había quedado petrificada en el sitio. Ni siquiera gritó cuando el fuego la envolvió , convirtiéndola en una pira.
Ardió durante un minuto entero. Por fin , las llamas se disiparon. Vanna estaba con la rodilla hincada en el suelo , con una expresión burlona en su rostro.
- Has...tenido...suerte...niña flamígera... -
Y se desplomó.
- He...¿He vencido? - dijo Nakuru , dubitativa.
Dysaia se adelantó.
- Sí. Vanna no debió provocarte para que hicieras eso. De haber seguido combatiendo con la espada , te hubiera acabado venciendo , pero es arrogante. Como todas las hijas del Hielo Eterno. -
Agachándose , Dysaia cogió en brazos a Vanna , y la dejó reposando en una de las paredes de la sala.
- Has vencido a una de mis discípulas. Pero todavía queda Ulwha. -
La enigmática mujer de la túnica blanca y el rostro tatuado dio un paso al frente.
- Te daré un rato para recuperarte. - dijo Ulwha. - No estaría bien luchar contra una oponente exhausta. -
- ¡Menos mal! - exclamó Nakuru , dejándose caer pesadamente al suelo. - Me vendría de maravilla dormir un ratito. -
-----------------------------------------------------------------
¡Nos vemos en el Capítulo 6 de "Desventuras de una Magical Girl de palo"! ¡Nada es lo que parece!
~ Exor
-----------------------------------------------------------------
1 comentario:
Jo, yo quería saber cómo peleaba Ulwha, en fin, a esperar xD
Publicar un comentario