2 abr 2012

Desventuras de una Magical Girl de palo: ¡Ronda de preguntas!

El título es bastante obvio , pero dejad que me explique.

Estoy preparando los siguientes capítulos , ya que a partir de aquí es cuando empieza a tener más jugo la historia. Por eso , para esta semana he pensado en organizar esto.

¿Cómo funciona?

Muy fácil , vosotros me hacéis una lista de preguntas sobre DeMaGi , y yo trataré de responderlas lo mejor posible. Tened en cuenta que algunas preguntas tendrán una respuesta potencialmente spoiler , de modo que no podré contestarlas por el momento.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer esas preguntas?

Desde hoy , hasta el Viernes.

¿Dónde puedo hacer esas preguntas?

Podéis poner vuestras pregunas en los comentarios de esta entrada. También podéis enviarlas a través de Twitter , a la cuenta @VahnStroud .


En fin , creo que eso es todo. ¡Nos vemos el Viernes!


~ Exor

1 comentario:

DS1 dijo...

¿Cuántos capítulos tienes pensado hacer?