2 may 2010

Relato de un Expomanga corto pero intenso...


"Si , es una nueva adquisición para mi arsenal..."


Este año mi experiencia en el Expomanga se ha caracterizado por dos cosas fundamentales.

Una: Que , despues de todo , parece que vaya donde vaya , me cruzo con gente que me conoce. Teniendo en cuenta que soy un jodido antisocial , es todo un logro.

Dos: Mirase a donde mirase , sólo veía chicas con unos cosplays que me decían , en el mejor de los casos "Cómeme". Se nota que la falta de pareja está haciendo mella en mi autocontrol y mis facultades mentales.

En cualquier caso , fue bastante divertido , un año mas. Parece ser que la organización ha aprendido de años anteriores , y esta vez aprovecharon todo el pabellón de principio a fin , lo que , unido a la masiva afluencia de gente , me hace pensar que les ha resultado todo un éxito.

No , no participé en ninguna de las actividades frikis que había por allí , es mas , ni siquiera me acerqué a masacrar a incautos en las videoconsolas. Mi objetivo era pasar un día divertido con mi gente , y ya de paso llevarme un bonito souvenir. Si contamos que con la entrada regalaban un manga (Al final , entre mi hermano y yo , uno de Saint Seiya , y otro de Captain Tsubasa) , y yo me compré una espada que me llamó poderosamente la atención (Ver imagen del principio) , todo salió a la perfección.

Fue una lástima que Astraea no pudiera venir (Exámenes for the win!) , y que mi cosplay no estuviese listo... (Y aunque lo estuviese , me falta valor y algo mas de frío ambiental para salir a la calle vestido de...-X-CENSURADO-X-) , pero confío en que el Expocómic me dará una oportunidad para preparar un posible cosplay de League of Legends.

A grandes rasgos , eso es todo. Nos vemos en 2011 , Expomanga!

No hay comentarios: