7 may 2010

Relatos del Imperio de Iyanna: "Arit'En"

Sé que para tí la vida no tiene sentido alguno.

Para mí tampoco.

Soy un cazador , y tú eres mi presa , del mismo modo que tú eres mi cazadora , y yo tu ansiada pieza.

Abandonados a nuestra suerte en Kor'Ashan , nuestra única salida es matar o morir.

Te busco , sabedor de que un simple error podría costarme la vida. Mi mano sujeta firmemente la esquirla de metal que se me entregó como única arma para darte caza. El frío es insoportable , y casi se puede oir el gemido de las miles de almas inocentes que antaño murieron aquí.

Esta tierra está corrupta , y exuda iniquidad de forma palpable. Está claro , los muertos quieren venganza. A ratos creo sentir el susurro de alguna ánima desdichada , implorándome ayuda. Estoy bañado en sufrimiento , de una forma que sólo un Elegido de la Sombra podría soportar. Quien sabe qué innombrables horrores acontecieron aquí , un lugar en el que sólo hay desolación , desesperación , y muerte.

Quisiera salir , abandonar este amasijo de escombros en pos de un refugio mas seguro , pero no. No eres tú la única que me busca , y ellos lo saben. Bestias deformes y dementes , que antaño fueron nobles sabios y poderosos luchadores , hoy vagan en busca de una presa fresca. Su sola presencia me repugna , les rodea un aura de corrupción casi insoportable. Uno de ellos se separa del grupo. Me acerco sigiloso , y doy fin a su traicionera existencia con una certera perforación de su ojo izquierdo. No rezaré la Letanía del Enemigo Caído por semejante atrocidad , es un honor que no merece.

Tras comprobar que no lleva nada parecido a un arma , vuelvo a mi refugio. Ya son tres días. Dicen que los Keth'Mon , los Elegidos de la Sombra , no tenemos miedo. Pero yo sé que temes enfrentarte a mí , y tarde o temprano tendrás que afrontar ese temor , o morir de forma ignominiosa. Da igual. Ha durado demasiado , y si no te mueves tú , tendré que ir a buscarte.

"Ante la muerte , no hay miedo. Ante el enemigo , no hay piedad." Así reza nuestro credo.

Quizá hoy tengas suerte , y tu vida cobre sentido. O quizás no. Entonces yacerás por siempre jamás en esta tierra maldita.

---------------------------------------------------

~Exor

No hay comentarios: