27 abr 2010

Lost memories...recuerdos perdidos...el pasado olvidado...llámalo como quieras.


"De vez en cuando , viene bien recordar quien fuiste , para saber quien serás"


Esta noche ha sido rara , muy rara. Hacían ya muchos meses (diría que mas de un año) desde que mis sueños se apagaron , dejándome solo en la oscuridad de un letargo monótono , aunque necesario. Pero cual no sería mi sorpresa al darme cuenta , tras acostarme , de que estaba soñando de nuevo.

No se trata de un sueño cualquiera. Es mas bien un recuerdo , de hace casi cuatro años. Ahí estaba yo , con mi pelo cortado al clásico estilo "Lo de arriba al tres y el resto al uno" , tirado en la silla del ordenador de mi habitación recién reformada , muerto de cansancio.

Estamos en un Domingo de Septiembre de 2006 , y yo no había ido al Rebellion (Local mítico de mi localidad , donde se juega a Magic , así como se compra y se vende) por el cansancio acumulado tras una dura semana de trabajo. Prácticamente dormitando , puedo ver como mi "yo" de aquella época se despereza ante el característico sonido del Messenger al iniciarse una conversación. "Es Otto , a ver con que me viene hoy" , oigo murmurar a mi antiguo yo.

En ese momento , yo ya se lo que va a ocurrir.

Me siento tentado a salir de entre las sombras y decirle a ese Exor (Oh , espera , por aquel entonces no era Exor , ni siquiera era el Vahn Stroud que muchos conocen hoy) que , si no responde a esa conversación , su vida se va a desarrollar de forma radicalmente distinta a la que he tenido que vivir yo.

Me siento tentado a decirle que apague el ordenador de sopetón , que saque fuerzas de flaqueza , y vaya al Rebellion a hacer unos negocios con las cartas de la nueva colección de Magic que salió hace poco , que no se iba a arrepentir.

Pero sobre todo , lo que siento es curiosidad por saber como habría sido aquella vida.

Me habría quedado sin conocer un montón de cosas. Probablemente este blog no existiría , y el Proyecto Lost Memories (Ahora llamado "Perdición") sería algo muy , muy distinto. Por no mencionar que jamás en mi vida habría oido hablar de algo llamado "Cultgen". De hecho , puestos a elucubrar , ni siquiera existiría Exor el Viajero.

Pero siendo como soy , que me lo paso increíblemente bien con las vueltas del destino , simplemente me siento a mi diestra (Expresión rara , lo se , pero esencialmente me estoy situando a MI lado...) , y leo lo que mi buen amigo Otto está poniendo en la conversación.

(NOTA: Faltas de ortografía corregidas , por el bien del lector)

"He conocido a dos chicas de las que no te encuentras en tu vida por la calle , mazo frikis tio , mola mazo"

En ese momento , veo como en la cara del "Yo" que fui se esboza un vago atisbo de interés.

Pienso "Mejor que lo disfrutes , y que descubras por tí mismo lo que te aguarda. Al fin y al cabo , va a ser una gran experiencia en tu vida."

Salgo de mi habitación , y me encamino por el pasillo , dirección al salón. Miro a la derecha , y atisbo fugazmente a mi hermano , aún con el pelo corto , echando una partida de Dawn of War. Qué ansiosos estábamos de que saliese la nueva expansión en Octubre...

Dos pasos mas , y justo cuando cruzo el umbral del salón , me encuentro tumbado en mi cama , a la que recientemente he cambiado de posición. La brisa matutina me acaricia suavemente las mejillas y unos tenues rayos de luz penetran por los pequeños huecos de mi persiana , que está bajada del todo , como siempre.

No está mal para llevar un año y pico sin soñar nada , pienso , mientras me levanto y comienzo mi rutina diaria.

~Exor

1 comentario:

Un ser blanco dijo...

Que te tomaste para recordar todo eso o.oU?