9 jul 2013

Rencores


Salvamentia - Rencores

--------------------------

Vivo del odio , cada día un poco más.
Si me haces daño , más fuerte me volverás.
Aunque lo creas , no soy como los demás.
Y ahora ya es tarde para recapacitar.

---

Me derrotarás , pero es verdad
que nunca me verás llorar.
Estoy cansado de esperar
a que me dejes descansar.
Una vez más te voy a hablar 
de nosotros con sinceridad...
¡Vete ya!

---

Puede que pienses que me gusta exagerar.
Tal vez no creas en tu culpabilidad.
Si mi memoria has podido enterrar.
¡Tan sólo espero verte un día fracasar!

---

Me derrotarás , pero es verdad
que nunca me verás llorar.
Estoy cansado de esperar
a que me dejes descansar.
Una vez más te voy a hablar 
de nosotros con sinceridad...
Vete ya...

---

Me derrotarás , pero es verdad
que nunca me verás llorar.
Estoy cansado de esperar
a que me dejes descansar.
Una vez más te voy a hablar 
de nosotros con sinceridad...
¡VETE YA!

--------------------------



~ Exor

No hay comentarios: