30 dic 2010

Personajes famosos de mis Crónicas de Ánima - Volumen 1

He decidido empezar una pequeña serie de "fichas personales" de algunos de los personajes mas queridos por mis jugadores. Hoy , inaugurando la saga , tenemos a Eirissa.


Nombre: Eirissa Adachi. Conocida por muchos como "La Intocable"

Edad: 58 años , aunque no aparenta más de 24 - 28.

Lugar de procedencia: Aunque se crió en la isla de Selene , nació en Phaion Eien Seimon.

Ocupación: Yōjinbō (Guardaespaldas) , aunque en la actualidad se encuentra semi-retirada.

Familiares:
- Shintaro Adachi (Padre , fallecido)
- Lienna Sessan (Madre)
- Exzhal "El Caído" (Hermanastro)
- Iralia Khalys (Pareja)
- Ayuri Adachi (Hija)

Clase: Tecnicista , aunque ha pasado como Tao 2 ó 3 niveles.

Raza: Humana (Pura)

Nivel: Su nivel máximo alcanzado fue 9 , a partir de ahí , era demasiado poderosa como para usarla como personaje , y ahora la empleo como PNJ en diversas crónicas.

Crónicas destacables: Una sombra en los sueños , El Juego , Amanecer Negro.

Biografía:

Hija de un ex-yōjinbō de Phaion y de una asesina de Selene recién retirada , Eirissa comenzó a ser instruida en las artes de la lucha desde el momento en el que pudo caminar por sí misma. Dotada de un físico envidiable y una endiablada capacidad para dominar las artes marciales , a sus siete años fue enviada a la isla de Selene con el fin de adiestrarla para convertirla en una asesina de la orden. Pero , durante su estancia , descubrió que aquella vida no era para ella. Eirissa era un espíritu libre , incapaz de verse constreñida por las estrictas normas de una organización , de modo que , al cumplir 16 años , escapó de la isla y volvió a su hogar. Allí fue acogida con gran alegría por su padre , aunque la dicha no duraría demasiado.

Considerando su huida como una traición a la orden de Selene , varias asesinas atacaron la casa de Eirissa mientras dormía. Aunque ella era fuerte , no tenía ninguna oportunidad contra cinco luchadoras avezadas , de modo que , haciendo caso a los ruegos de su padre , escapó entre la oscuridad de la noche. Shintaro luchó valientemente contra las asesinas intentando desesperadamente ganar algo de tiempo para su hija , y aunque consiguió matar a una y herir gravemente a otras dos , al final el veterano guardaespaldas cayó bajo la implacable mano de Selene.

Al día siguiente , al volver Eirissa , y ver el cadáver ensangrentado de su padre , algo se rompió en su interior. Su alma desapareció , y fue sustituida por algo mucho mas siniestro. Las oscuras fuerzas del Némesis habían encontrado un nuevo huésped.

Recogiendo el sombrero de yōjinbō de su padre , así como su capa , metió a toda prisa unas cuantas pertenencias en su bolsa , y se lanzó a recorrer el mundo , a ganarse la vida como guardaespaldas , mercenaria , o asesina si era preciso. Un día , en el futuro , llevaría a cabo su venganza contra Selene.

Durante los años siguientes , Eirissa siguió perfeccionando su particular estilo de combate , diseñado para proteger a otros y a ella misma , y poco a poco , fue labrándose un nombre entre los círculos de mercenarios y guardaespaldas , hasta el punto de llegar a trabajar habitualmente para acaudalados nobles. De aquellos años aún conserva varios conocidos , como el descomunal Jayán llamado Tauros* , el Duque Vicente Julián Matamoros de la Cruz** , de Abel , Reila*** , una joven Paladín procedente de Dafne , y un misterioso Duk'Zarist simplemente conocido como "H"***.

En uno de sus viajes , fue asaltada por una asesina de Selene que tenía órdenes de capturarla viva o muerta. Venció , aunque recibió una terrible herida que le dejó una enorme cicatriz desde el cuello hasta la cintura. Sólo pudo sobrevivir gracias a los oscuros poderes del Némesis , que gradualmente había ido aprendiendo a controlar , ya que fue el propio vacío que había en su alma lo que le hizo aferrarse a la vida.

Fue durante su último trabajo antes de retirarse , viéndose envuelta en un asunto delicado de Imperium , cuando conoció a Iralia , la que es ahora su actual pareja. Siendo Iralia una poderosa hechicera , utilizó sus poderes para "concebir" mágicamente a Ayuri , la que sería su hija , creando una perfecta híbrida entre Duk'Zarist y Humana.

Hoy en día , se encuentra retirada en una modesta casa en el barrio residencial de Markushias , la capital de Phaion , viviendo felizmente con Iralia y Ayuri , y supervisando muy de cerca los progresos de ésta última , que ya ha manifestado su deseo de ir a recorrer el mundo como hizo Eirissa en su día. Sabe que Selene aun anda detrás de ella , y que ésa es una batalla que tarde o temprano tendrá que librar.

Capacidades , Habilidades , y Poderes:

Además de su increíble destreza , Eirissa posee varios dones que la han ayudado a ganarse el apodo de "La Intocable".

En primer lugar , sus ojos no perciben el mundo como los demás. Ella puede ver las mismísimas líneas existenciales que conforman todo , percibiendo los puntos vulnerables de cualquier cosa , ya sea un ser vivo , o un muro de acero. Además , tiene una capacidad innata para adaptarse rápidamente a cualquier estilo de combate , convirtiendo rápidamente una desventaja en un completo dominio de la situación. No obstante , mas enigmática aún es su capacidad de poder realizar cualquier Técnica de Ki que haya presenciado al menos una vez , lo que la convierte en una oponente peligrosísima para otros Tecnicistas. Cómo ella suele decir: "¿Por qué aprender mil Técnicas , cuando poseo una para robar miles?"

A causa del vacío espiritual que ocupa parte de su alma , Eirissa posee la capacidad de utilizar el Némesis a su antojo , siendo maestra en todas sus disciplinas conocidas. Sus facultades de anulación de Ki , Magia , Matrices psíquicas , y lazos de convocación la convierten en la guardaespaldas definitiva contra cualquier tipo de enemigo.

Si el enemigo no domina ningún tipo de arte sobrenatural , tampoco es problema. Eirissa es extremadamente ágil y diestra , mucho mas que cualquier otro humano bien entrenado. Y no sólo eso , sino que está acostumbrada a luchar desarmada (Ya que ella no emplea armas) contra todo tipo de armas , ya sean de filo , contundentes , o de disparo. Las historias de una misteriosa luchadora atrapando flechas al vuelo y desarmando a oponentes fuertemente pertrechados son comunes entre las tabernas de los barrios bajos de las ciudades...

A causa de la influencia del Némesis , Eirissa no necesita comer , dormir , o respirar , no enferma nunca , y envejece mucho mas lentamente que un humano normal. De ahí que conserve su aspecto juvenil , a pesar de estar aproximándose a los 60 años.

Carácter:

Aunque suele ser fría y expeditiva (Sobre todo si hay dinero de por medio: ¡El trabajo es el trabajo!) , Eirissa suele ser afable con cualquiera que la sepa tratar correctamente (Es decir , que la invite a una bebida alcohólica REALMENTE fuerte). Enamorada perdidamente del sexo femenino , simplemente es incapaz de soportar a la mayoría de hombres , aunque hay unos pocos que han sabido ganarse su confianza.

Como el avezado lector ya habrá imaginado , el peor vicio de Eirissa es el alcohol , y dado que , debido a la influencia del Némesis en su cuerpo nunca ha llegado a estar ebria , es muy común que consuma grandes cantidades de bebida de una sentada , algo que la ha hecho ganar mas de una apuesta en alguna ocasión.

Tiene una insaciable curiosidad , atemperada por los numerosos viajes que ha hecho a lo largo de su vida (Existen pocos lugares de Gaïa en los que no haya estado) , y siempre estará dispuesta a escuchar a alguien que tenga una buena historia que contar.

Aunque ahora mismo su hija es su mayor preocupación , en el fondo sabe que sabrá arreglarselas sin problemas. Al fin y al cabo , ha salido a su madre.

---------------------------------------------------

*: También participó en la crónica "El Juego".
**: También participó en la crónica "Una sombra en los sueños". Y el nombre no es ninguna coña.
***: Ambos son personajes de la crónica "Amanecer Negro". Reila también aparece en "El Juego".


---------------------------------------------------


~ Exor

No hay comentarios: