18 dic 2010

Descubriendo Kylai: Kor'Nyleth , las tierras perdidas del Imperio de Iyanna.



Tras las Eras del Exterminio , no todo el Imperio de Iyanna volvió a la normalidad.

Todo el sector de Kor'Nyleth quedó inhabitable al acabar la guerra , y el Emperador se enfrentó a una dificil decisión sobre el futuro de aquellas tierras.

Al final , en un alarde de arrogancia , decidió embarcarse en una costosa campaña con el fin de recuperar aquellos terrenos para el Imperio , aunque le llevase mil milenios.

Sesenta años después del fin de las Eras del Exterminio , se ha conseguido recuperar una importante parte de Kor'Nyleth (Ver mapa)



No obstante , lo que se ha puesto en marcha en Kor'Nyleth dista mucho de estar terminado.

Aun en las zonas reclamadas , la tierra presenta cierto grado de corrupción , y todavía es imposible cultivar nada ni criar ningún tipo de animal , ya que la flora se marchita , y la fauna se vuelve enfermiza por culpa de la inmunda influencia de Arkanathor que impregna estas tierras.

Actualmente , una barrera separa las zonas reclamadas de la parte corrupta , y dicha barrera está constantemente vigilada por dos Falanges completas de Cabalistas y un número indeterminado de Vástagos. Las escaramuzas ocurren a diario , y las bajas son frecuentes.

Al otro lado de la barrera , sólo hay caos.

Abominaciones que harían enloquecer a un veterano guerrero se arrastran a sus anchas por los desolados parajes del Valle Sangriento , devorando vivo a cualquier infeliz que sea lo suficientemente estúpido para viajar solo.

Cualquier vestigio de control o autoridad que exista en estas tierras es ejercido por los remanentes del ejército de Arkanathor que aún permanecen en Kor'Nyleth. Desde su base de operaciones en la que fuera la hermosa ciudad portuaria de Karond , ahora conocida como Tumba de los Olvidados , dirigen los continuos asaltos a la barrera que les separa del Imperio de Iyanna.

En este lugar , la propia tierra exuda maldad y corrupción , habiendo algunas zonas en las que incluso ha llegado a cobrar vida. Las historias sobre enormes fauces surgidas del mismo suelo que trataban de devorar todo lo que estaba a su alcance son muy comunes entre los pocos que logran sobrevivir y volver para contar su historia.

En cuanto a la isla que se encuentra cerca de la costa donde está ubicada Karond , no se tiene noticias de ella desde que comenzó la guerra. El dirigente de la ciudad de Syla , que antaño fue una importante base de los Observadores , decidió utilizar las fuerzas combinadas de las Voces Nulas y los Abisales que allí moraban para levantar una barrera impenetrable que les mantuviese a salvo de la invasión. No se conoce el destino de Syla , pero , dado que la barrera aún se mantiene , es de suponer que ha permanecido intacta. A pesar de todo , y por la imposibilidad de atravesar la barrera , toda la isla se considera también perdida.

................

Eso es todo por hoy. En próximas entregas iré dando detalles sobre otros territorios.

~ Exor

1 comentario:

Lori dijo...

¿Qué tendrán las zonas superiores izquierdas de nuestro mapas que albergan cosas desconocidas y potencialmente mortales?
Una vez más, me asusta como coincidimos...