12 ago 2009

Meme bloguero. (Esto va en contra de todos mis principios , me odio a muerte...)



(Su publicidad aquí. Barato , barato.)




Tal y como aclaro en el título , esto va en contra de todos mis principios , pero como no vamos precisamente sobrados de contenido a estas alturas del mes , y a Astraea le encantan este tipo de chorradas , pues he decidido darle el gusto a la novata y empantanarme con este meme bloguero. Al menos no contesto yo solo ¬¬

1.-¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo a la hora de escribir en tu blog?

~ Exor: Quizá que por "A" o por "B" acabo metiendome con la sociedad en todos y cada uno de mis posts , por mucho que intente que no sea así.

~
Astraea: Pues...tal vez que intento ser bastante perfeccionista. No me gusta que quede ningún cabo suelto, intento ser todo lo estéticamente correcta que puedo.

2.-¿Has borrado algún post por vergüenza torera?

~ Exor: Va a ser que no! Por norma , me siento bastante orgulloso de lo que escribo. Aunque sea un catastrofismo autodestructivo.

~
Astraea: Hubo un par de veces, en mi anterior blog (Que en paz descanse...) pero lo hice porque no estaba bien lo que puse, hice daño a varias personas.

3.-¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena a ti hablar de tu blog? ¿Qué has hecho (o qué harías)? presentarte o echar a correr.

~ Exor: Sólo una vez , a principios del curso pasado , un nuevo compañero de clase estaba hablando con otro sobre un blog que criticaba videojuegos , cuando oí lo de "Morralla Existencial" , ya me quedó claro. Aún yendo en contra de mi lógica personal , no fui haciendo gala de la arrogancia que me caracteriza al presentarme... (No mucho , al menos ^^)

~
Astraea: No, la verdad es que nunca me ha ocurrido. ¡Estaría bien, me levantaría el ego!

4.-¿Te acuerdas del primer apunte que escribiste en un blog? ¿Eres digno ahora de él o él no es digno ahora de ti?

~ Exor: El infame "RiNkOnCiTo De VaHn FaNeL" , hecho en MSN Spaces , sigue aún presente en las mentes de muchos. Sí que me acuerdo , pero la verdad es que ahora lo miro , y es como una de esas fotos de cuando eres pequeño que tanta vergüenza te dan al verlas cuando eres mayor. (Lo que no quiere decir que no le tenga cariño , ojo)

~
Astraea: Recuerdo vagamente que hace cuatro o cinco años escribí un par de poemas malísimos en un blog que monté. Mis amigas los leyeron casi por compromiso, lo que dice bastante de su calidad. (Traducción: Mala.)

5.-¿Qué prefieres para tu último post? ¿Un buen comentario, un buen enlace o te conformas con que no te ‘fusilen’ en otros blogs?

~ Exor: Vayamos por partes: Me encanta que la gente comente , sobre todo si lo hacen usando esa cosa que me han dicho que se llama cerebro. Lo de fusilarme en otros blogs , si bien no ha ocurrido nunca , no me importaría que lo hiciesen , pues como todos sabemos , la publicidad , ya sea buena o mala , sigue siendo publicidad!

~
Astraea: Por preferir, prefiero un buen comentario. Aunque un enlace interesante puede darle algo de enjundia a un comentario mediocre.

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y no te conocía ni google, ¿hiciste algún tipo de Spam o promoción (confesable) para darte a conocer?

~ Exor: Poquito , la verdad. Soy uno de los dos administradores "senior" del foro de Crónicas del Cultgen , y he de admitir que allí he intentado propagar este blog como buenamente he podido. Tampoco me gusta hacer spam...

~
Astraea: No, eso va poco con mi personalidad.

7.-Si pudieras elegir el post ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

~ Exor: No existe el post ideal , por mucho que diga la gente. Ni el post ideal , ni el "nada" ideal. He dicho.

~
Astraea: Un "post ideal" nace después de escrito, cuando sientes que lo que has hecho ha llegado al grado de inmejorable.

8.-¿Algo que añadir a este experimento?

~ Exor: Si. Es aquí cuando me pagan por prostituir mis principios a cambio de participar en esto?

~
Astraea: Que la gente se anime a hacer este meme, y ya no solo eso, sino a escribir y pensar en general. Consejo de amiga.

No hay comentarios: