15 ago 2009

Me presento.

"No hay rosa sin espinas."

Bueno , aunque Exor ya se ha tomado el esfuerzo de presentarme en sociedad, voy a ser algo menos vaga de lo que suelo ser y contaré algunas cosillas sobre mí.

Me hago llamar Astraea, que quienes conozcan la mitología griega sabrán que se trata de la hija de Zeus y Temis, y que fue una diosa que representó, entre otras cosas, la justicia. Pero ya está bien de leccioncitas de cultura clásica, que no he venido aquí para eso.

Conozco a Exor desde hace ya muchos años, y aunque estuvimos separados un tiempo, últimamente hemos retomado el contacto. Llevaba un tiempo siguiendo dos de sus proyectos, este blog, y otro del que él os hablará mas adelante, y hace poco menos de un mes me animé a preguntarle que si me dejaría colaborar en Morralla Existencial. No sé mucho sobre videojuegos, y mi crítica no es todo lo mordaz que le gustaría a Exor, pero según él, estoy aquí por mi objetividad y mi imparcialidad. (Me gustaría saber por qué, pero cualquiera se imagina lo que piensa este loco...) Así pues, frecuentemente me veréis poner posts sobre temas "profundos", y algún que otro relato corto, cuando me inspiren las musas.

Espero estar a la altura de las expectativas que mi amigo ha puesto en mí, y no voy a defraudaros, ni a él ni a los que leeis este blog.

Encantada de conoceros.

::Astraea::

No hay comentarios: