12 jul 2008

Aquí estoy porque he venido. Si os gusta , bien , y si no , tambien.

Hola a todos y todas , jóvenes y no tan jóvenes.

Creo que , como es costumbre , me toca presentarme y contaros un poco el propósito de esta paranoia , verdad? Pues allá vamos.

Mi verdadero nombre...puf...casi que mejor no os lo digo , así que llamadme simplemente Exor. Soy un compendio de muchas cosas , unas buenas , otras no muy buenas , y otras directamente mejor paso de mencionarlas. (Lo hago por vuestra salud mental , creedme.)

Podría definirme a mí mismo con relativo acierto mediante el vocablo anglosajón "Freak" , o "Friki" , como solemos decir por aquí en España. Si , en efecto , debo admitir que soy un consumado lector/jugador/sufridor/ponga-aquí-lo-que-proceda de Manga , Videojuegos , Rol , Cine , Libros en General , Anime...y un largo etcétera. Me fascinan otras culturas , en especial la japonesa (Mi viaje de luna de miel será allí , si o si...aunque tenga que vender mi hígado a la mafia rusa) , y también soy lo que podríamos llamar un "Aspirante a Escritor" , aspiración que espero que deje de serlo para convertirse en una realidad.

Y con eso creo que ya sabeis bastante de mi por ahora. Pasemos al propósito de este blog.

Este blog ha sido creado con varios propósitos muy concretos:

1.- Servir de blog personal para poner todo aquello que se me ocurra , me pase por la cabeza , o sea lo que sea , acabe de algún modo en este sitio.

2.- Criticar. Si , criticar , y con dureza. No sabeis la cantidad de morralla que pulula por este mundo , sobre todo en el terreno del "Frikismo". Muchos saben mejor que yo que por cada juego o serie decente , se hacen mil infumables. Ahí estoy yo , para remarcar lo bueno , y desenmascarar y condenar lo malo. No , no soy el hijo secreto de Risto Mejide ni nada parecido (Por otra parte , ese señor es un "crack" , todo sea dicho.) , simplemente me gusta mucho , no sabeis hasta qué punto , el tocar las narices a todo aquel que cree tener la verdad absoluta en su mano.

3.- Enseñar. Esta ya es algo peliaguda. No soy , de ningún modo , el mejor discípulo , no digamos ya un maestro medio decente , pero si , de algún modo , consigo que alguien aprenda algo gracias a lo que yo he escrito aquí (A pensar por sí mismo , por ejemplo , que hoy en día es algo que hace muchísima falta) , me daré con un canto en los dientes. Algo es algo , no?


Dicho esto , dejo claro que no quiero enfrentarme con nadie , ni buscarme bronca (Aunque a mas de uno le pique lo que yo diga) , así que a modo de despedida os dejo una frase , y quien se de por aludido , que se vaya echando leches de aquí.


-A QUIEN NO LE GUSTE , QUE NO MIRE-


Fácil , rápido , y para toda la familia.

Y ahora dejad de leer estas chorradas y volved al trabajo , que como todos seais igual de vagos que yo , el mundo va listo.

~Exor

No hay comentarios: