29 oct 2012

Microrrelato 2 de 3: Justicia y retribución.

- ¿Qué...qué es lo que quieres? ¡Te daré todo lo que quieras! -

El juez , ahora atado de pies y manos , miraba aterrorizado a su captor , un joven que llevaba su cara cubierta con una capucha y una máscara.

- ¿Me darás todo lo que quiera? - El encapuchado soltó una macabra carcajada. - ¿Qué podrías darme , cuando tú eres quien me lo ha quitado todo? -

- No...no lo entiendo...¿Qué te he hecho yo? - murmuró el juez entre sollozos.

- Me has quitado todo lo que tenía. Todo. - respondió el joven , mientras agarraba el enorme martillo que había en el suelo.

- No por favor...¿qué vas a hacer? No...¡No! -

Los gritos pronto quedaron acallados por el sonido de un cráneo quebrándose.

- Se levanta la sesión. - espetó el enmascarado. - Tan sólo falta uno. -


--------------

Y a veces me pregunto , ¿y si...?


~ Exor

No hay comentarios: