Y así , sin darme apenas cuenta , han pasado tres años.
Qué lejano me parece ya ese verano de 2008 , cuando me dio por crear este blog.
El motivo original de este blog , si no recuerdo mal , era criticar. Pero criticar a saco , sin dejar títere con cabeza , de la forma más cruel posible. Al final , poco a poco , esto se ha convertido en un espacio donde os cuento mi vida (Seamos sinceros , un blog está para ESO) , y de vez en cuando pongo alguna cosa sobre Kylai. Sí , lo reconozco , soy débil , me he dejado llevar.
Este sitio ha sido testigo de muchas cosas , y desde luego me sirve de recordatorio para cosas que debo evitar y que nunca debo olvidar.
En cualquier caso , escribo esta entrada como una reflexión.
¿Nunca os han dicho que si a un hombre le quitas todo , aceptará la opresión como su destino? Sí , es cierto. Pero para hacerlo , se lo tienes que quitar de golpe.
En mi caso , me lo han quitado todo , pero muy poco a poco. Lo cual ha hecho que no solo no acepte "mi destino" , sino que me cabree sobremanera.
Os seré sincero , echo de menos muchísimas cosas que tenía hace tres años y ahora no. Estabilidad emocional , un trabajo más o menos pasable , un "hogar" propiamente dicho , dinero en los bolsillos , un proyecto prometedor para el futuro...
¿Qué tengo hoy?
Los retazos de una vida que se van dispersando poco a poco. La incertidumbre de si será esta semana cuando ocurra lo que tiene que ocurrir. La condición de paria respecto al resto de mi familia , a causa de algo que ni yo mismo sé. Una aterradora falta de trabajo.
Aunque también tengo cosas buenas...
Los mejores amigos que uno puede tener (por lo general) , un proyecto MUY prometedor para el futuro (Suponiendo que no acabe antes bajo un puente) , y la certeza de que no puedo ir a peor.
También , mirando hacia atrás , me río mucho de lo ingenuo que fui. En serio , lo admito , tuve que ser terriblemente gilipollas para dejarme engañar por todo ese cuento del "Amor eterno" y encima creérmelo a pies juntillas. ¡Eso no existe! En este mundo , por desgracia , no te puedes fiar al 100% ni de tu puta madre , así como suena. Lo admito , salí de esa relación emocionalmente muy tocado , pero MUCHO. Aún hoy tengo la impresión de que si esa traición hubiese dejado una marca visible , yo tendría una cicatriz recorriéndome desde el cuello a la cintura.
Y sí , también lo admito , me cuesta mucho confíar en alguien , no digamos ya "querer". Eso no significa que no haya personas de mi máxima confianza (Y por máxima quiero decir 99.9% , ya que como he dicho antes , no te puedes fiar al 100% de NADIE) , pero son personas que llevan muchos años conmigo y que han demostrado que merecen estar donde están.
¿Y ella , me pregunto? ¿Qué intenciones tiene? ¿Qué intenciones tengo? Está claro que este no es el momento , y que en el mejor de los casos me va a tocar esperar like a boss , pero aún así me parece justo. Porque si no tengo algo a lo que aspirar y que me impulse a mejorar , entonces sí que acabaré bajo un puente.
En fin , otro post de divagaciones sin sentido , para variar. Pero al menos me siento mejor , más despejado , y con muchas ganas de comerme un par de cabrones amarillos y esponjosos (Pero como por aquí no hay Twinkies , me tendré que conformar con otra cosa.)
~ Exor
PD: Si alguna vez os lo habéis preguntado , yo fui el asesino , estaba todo meticulosamente planeado desde hacía meses. Quien sepa de lo que hablo sabrá a qué me refiero. ¡Dioses , si no lo digo , reviento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario