29 jul 2009

Amor , con amor se paga.


"Pacta sunt servanda"
(Lo pactado obliga)

Cuantos antes que yo habrán sufrido el dolor en sus propias carnes. Dolor físico , mental , anímico. A pesar de mi actitud indolente , estoy mas que acostumbrado al dolor. No pasa un día en el que no reciba dolor , desprecio , y similares sensaciones de las que tan poco gustan a los mortales. No puedo decir que no me guste , pues he aprendido a apreciar la sutil belleza de este sentimiento tan denostado. Pero todo tiene un límite , pues existe un tipo de dolor que soy incapaz de tolerar. El dolor de la traición.

Así es. El tiempo me ha demostrado que no se puede confíar en nada ni en nadie , por mucho que las ideas preconcebidas de hoy en día nos digan lo contrario. Que si tienes que encontrar tu media naranja , que si has de buscar al amor de tu vida... MENTIRAS! Es todo mentira. Atendedme bien: No existe mas alma gemela que la vuestra propia , y cualquiera que diga lo contrario es un vil embustero. Puedes encontrar espíritus afines , gente con la que congenies mas o menos bien , pero esas falacias llamadas "Amor eterno" y "Alma gemela" son las mayores mentiras que ha inventado el ser humano con tal de ser feliz. Y lo siento , pero no voy a entrar al trapo. No quiero una falsa felicidad.

La traición suele llevar a las personas al límite , en muchos casos , a la dura elección de "Matar o morir" En mi caso he decidido matar. Matar todos los sentimientos innecesarios que no eran mas que un lastre. Atrás quedan buenos recuerdos , y otros no tan buenos , pero es un precio pequeño a cambio de no volver a ser traicionado. Porque , como ya os he dicho , sólo existe una persona que jamás puede traicionarnos ni herirnos , y no es otra que uno mismo. En mi caso , eso es lo que he decidido. Si para no volver a ser traicionado tengo que vivir , envejecer , y morir solo , eso es lo que haré. No me dejaré llevar nunca más por los falsos sentimientos ni por las absurdas leyes morales que tanto debaten los aspirantes a filósofo de hoy en dia.

Toda mi vida he sido tratado como un desalmado. Pues bien , comenzaré a comportarme como tal , y me deleitaré con cada minuto de mi nueva vida , una vida que viviré únicamente POR y PARA MÍ.

Mi alma herida exige venganza.

No hay comentarios: