---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es simplemente una historia corta que se me ha ocurrido de pronto. Disfrutadla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es simplemente una historia corta que se me ha ocurrido de pronto. Disfrutadla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy Yuet , dadora de vida. Algunos se refieren a mí simplemente como "Sacerdotisa".
Es mi deber preservar la llama de la vida. No importa lo graves que sean las heridas de quien viene a mí , no importa lo maltrechos que estén su cuerpo o su alma.
No son pocas las veces que un puñado de aguerridos luchadores han solicitado mi presencia , sabedores de que mis artes pueden mantenerles vivos.
Hoy , sin embargo , es diferente. Me han pedido que acompañe a las profundidades de un infierno helado que nadie osa pisar. Buscan la recompensa definitiva , aquello con lo que siempre han soñado.
Para mí , la recompensa será verles salir con vida.
Nos reunimos , nada menos que veinticinco almas. Entramos.
Nada más entrar , los más valientes son atacados sin piedad por una plétora de abominaciones que jamás deberían haber existido. Horrores de hueso y hielo , pútridos seres cuya carne murió hace mucho tiempo , e impíos sacerdotes que cantan alabanzas a dioses malditos y olvidados. Un grito de batalla rasga el ominoso silencio de estas frías cámaras , y nuestros guerreros cargan , con una fe ciega en la victoria.
Mis plegarias son escuchadas , y una luz protectora desciende sobre ellos. Atacan con redoblados esfuerzos , sintiéndose casi invulnerables. Nada parece poder detener el fiero acero que destella en sus manos , y una vez más , los justos triunfan sobre el mal.
Brillando en la profunda oscuridad de la cámara que tenemos ante nosotros , alcanzo a ver unos ojos desprovistos de vida , piedad , o remordimientos. Sería la mismísima encarnación de la muerte...si fuera un ser provisto de carne. En su lugar , afilados huesos dan forma a un horror que haría que muchos muriesen en el acto sólo con verlo.
Estoy preparada. La Luz nos protegerá a todos.
Comienza la batalla. Como hojas cayendo de un árbol azotado por el viento , mis compañeros caen , uno por uno. Sorprendida , trato de devolverles la vida con una ferviente plegaria , pero no consigo nada. Lo único que puedo hacer es contemplar aterrorizada cómo van muriendo , sin la más mínima posibilidad de salvación.
Tan sólo quedo yo. Intento huir , pero mis pies no responden. Estoy paralizada. Indefensa. Muerta.
Cierro los ojos para no ver mi horrendo final. "¡Muévete , maldita sea! ¡Muévete!" me grito a mí misma. Todo se vuelve oscuro. Vacía e inexistente oscuridad.
Mientras tanto...en otro lugar...
- TE HAS DESCONECTADO DEL SERVIDOR -
"¡JODER! ¡Mierda de conexión , así no hay quien juegue!"
~ Exor