18 jul 2014

Evolución personal - Me estoy haciendo viejo para estas cosas...

Y como cada año...aquí está , el post favorito del público. ¿Será este el último? Yo que sé , pero con la tontería llevo 9 años haciendo esto.

----------------------------------------------------------------

---Nombre: He tenido muchos , y sigo teniéndolos...pero ahora mismo los más     comunes son Víctor , Exor , e Iralia.

---Color de ojos: Ojo izquierdo azul , ojo derecho verde. La heterocromía es la leche.

---Color de pelo: Castaño oscuro con un gritón de canas. Y de momento no se está   cayendo más. Me daré con un canto en los dientes.

---Playa o montaña: Yo...ya no estoy seguro. Últimamente le he cogido asco a la         montaña.

---Cuando y dónde lloraste por ultima vez: El cuándo y el dónde es irrelevante.

---Canción que estas escuchando en este momento: Storm - Yoshida Brothers

---Animal favorito: Halcón.

---Comida favorita:  Pollo con arroz tres delicias y salsa satay. ¿Volveré a probarlo      alguna vez? Aunque el Karaage que comí en Febrero... *_*

---Postre preferido: Helado de vainilla.

---¿Amaste a alguien tanto como para llorar?: Amo , de hecho. 

---¿Qué sueles desayunar?: ¿Desayunar? Cuando me acuerdo , un Nesquik o         unos cereales.

---¿Qué tienes puesto siempre y no te lo quitas?: Mi orgullo. Aunque a veces eso   sea contraproducente.

---¿Ahora mismo tienes novia?: Sí. Ella es lo mejor que me ha pasado jamás.

---Bebida favorita: Lipton Ice Tea. Dice la leyenda que existe en algunos lugares         selectos , ocultos de la mirada del común de los mortales.

---¿Chocolate o vainilla?: Vainilla. Novedad , y tal.

---¿Chocolate puro o chocolate blanco?: Chocolate blanco. Aunque no sea ni         chocolate en realidad.

---Gusto de helado favorito: ¿Por qué 100 sabores si aún no se domina la vainilla?   (Ahora que lo pienso , ese podría ser el título de un libro sobre BDSM. Ahí lo dejo.) 

---¿Duermes con animales de peluche?: ¿Peluches? Ya no hay de eso por aquí.

---Estación del año favorita: Otoño. No hace tanto frío como para tener que ir abrigado , pero no hace tanto calor como para tener que enchufarte un ventilador en la cara.

---Idioma favorito: Mis respuestas seguirían siendo las mismas que en las últimas     veces , pero esta vez responderé "Cualquiera con el que pueda transmitir lo que quiero decir para que se entienda".

---Pais favorito: El Imperio de Iyanna. Algún día tendrá el final que se merece.

---Ciudad favorita: Esmer , capital del ya mencionado Imperio.

---Vino o cerveza: Nunca me ha gustado la cerveza y no creo que llegue a gustarme.                                 El vino tampoco me entusiasma demasiado.

---¿Cuantos timbrazos dejas sonar antes de contestar al telefono?: Si puede ser , no dejo ni que termine el primero. El teléfono es una tocada de huevos monumental.

---Actor favorito: Edward Norton y Sacha Baron Cohen

---Actriz favorita: Aquí voy a dejar un espacio en blanco , porque la verdad es que no hay actrices que me "llamen" últimamente.

---¿Cuantos hermanos o hermanas tienes?: Un hermano pequeño , y una hermana mayor a la que por fin conocí el año pasado.

---¿Lo primero que miras del sexo opuesto?: Que sea realmente del sexo op...vale , vale , esta broma ya la he hecho muchas veces. Me fijo mucho en la cara , no lo voy a negar , pero es muy importante que no tengan serrín dentro de la cabeza. Aunque a estas alturas me da igual , no voy a cambiar de idea teniendo la maravilla de novia que tengo.

---Mi sueño en la vida: Lograr la estabilidad e independencia que necesito , para poder conseguir ese ansiado "cuando vivamos juntos". Y publicar Visiones de Kylai. Y Alas Rotas. Y Perdición. Pero lo primero es lo primero.

---¿Por quien darias tu vida?: Elena. Aunque sigo diciéndolo , tengo la impresión de que soy mejor luchando por alguien que dando mi vida por esa persona. Aún así , sin dudarlo.

---¿Que es lo primero que piensas cuando te levantas?: Invariablemente , en mi querida Señora del Mal. Y luego pienso que es muy tarde y que debería levantarme antes.

---Nombre de la persona en la que piensas en este momento: Elena. Es más , estoy hablando con ella mientras escribo esto.

---¿Qué hay en las paredes de tu cuarto?: Un poster de La Visión de Escaflowne , un cartel que me hicieron mis mejores amigos por mi 23º cumpleaños , un calendario dado la vuelta , un tapete de juego de Magic: The Gathering de 7ª Edición , un pergamino hecho a mano con los nombres de los Ancestrales escritos en Nashakii , dos posters de Magic: The Gathering , y un mapa de Santuario (Diablo 3).

---¿Te arrepientes de algo que has hecho?: De todas las oportunidades que he desperdiciado. Pero todo tiene solución , así que no voy a montar drama.

---El vaso , ¿medio lleno o medio vacio?: Yo es que últimamente soy más de beber directamente de la botella.

---¿Que hay debajo de tu cama?: Veamos...una PlayStation 2 , una Super Nintendo , maletines y cajas llenos de miniaturas , y más cajas llenas de cartas de Magic. Mi nueva habitación deja bastante que desear comparada con la anterior , pero en fin , qué le vamos a hacer.

---Marca de tu ropa: Últimamente llevo bastantes cosas de Primark.

---¿Quién tiene la llave de tu corazón?: Creo que a estas alturas del test está claro , ¿no?

---Alguien a quien le debes mucho: Ciertas personas muy importantes que se pueden contar con los dedos de una mano.

---¿A quién te gustaria decirle cuánto le quieres , pero no te animas?: Creo que se lo digo cada día.

---¿Vicios?: TERA. El equipo no se va a caer de los árboles y los personajes no se van a subir solos , you know.

---Tu peor defecto: Yo no tengo defectos , simplemente "cualidades poco desarrolladas".

---Tu deporte favorito: Cualquier tipo de arte marcial.

---Nombre de chico: Víctor.

---Nombre de chica: Elena. Elisa. Y también Iralia , aunque no sea "real".

---¿Qué es lo que más te cuesta creer?: Las cosas que decía y pensaba hace un año.

---Tu mayor miedo: El olvido. Y que el futuro que quiero no llegue a cumplirse.

---¿Persona más cariñosa que conoces?: Yo diría que el cariño se puede manifestar de muchas formas que otros no considerarían "cariñosas".

---Algo que no cambiarias: El último año.

---Punto débil: Yo soy mi propio punto débil. Y también el fuerte.

---¿Un lugar donde te gustaría estar?: Donde sea , pero con ella.

---¿Con quién te gustaría irte de vacaciones?: Con Elena. A la playa , a Japón...a donde sea. Véase la pregunta anterior.

---¿Callado o hablador?: Hablo poco o mucho , según con la persona con la que esté.

---¿Alto o bajo?: 1.78 , que ya no sé si se considera alto , bajo , en la media , o qué.

---¿Guapo o feo?: Normal. Sin nada destacable salvo mis ojos.

---¿Bueno o malo?: Sólo dire que si como amigo soy malo , como enemigo soy directamente un hijo de la grandísima puta.

---¿Amigo o egoísta?: Egoísta amistoso.

---¿Aburrido o divertido?: Trato de no ser aburrido , y de tener siempre algún tema de conversación interesante , aunque tampoco me considero "divertido".

---¿Atractivo o no atractivo?: Eso tendrá que decidirlo la persona interesada.

---¿Un Psicópata?: ¿El qué? Lo siento , no puedo oirte con todo este ruido de carne y huesos siendo desgarrados.

---¿Fastidioso?: Oh , no. O soy abiertamente cruel , o me comporto como es debido. No estamos para gilipolleces.

---¿Hipócrita? Sólo cuando la ocasión lo requiere.

---¿Maduro o inmaduro?: Según para qué , cuándo , y dónde.

---¿Qué crees que serás en el futuro?: Ya que diseñador de videojuegos cada vez parece más improbable , todo apunta a Diseñador Web.

---¿Quien es tu mejor amigo o amiga?: A estas alturas creo que ya está todo claro.

---¿Que canción hace que les recuerdes?: Me atengo al mismo argumento de la anterior frase.

---¿Si pudiese darme otro nombre ¿cual seria?: Vahn o Exor. Si fuese una mujer , Elisa o Iralia.

---¿Enemigos?: Por lo que se ve tengo uno. Y parece que tiene ganas de cobrar otra vez.

---Último... 

---Libro que leí: Tormenta de Hierro

---Liquido que bebi: Té

---Vez que te duchaste: Ayer

---Comida que consumi: Fideos chinos con ternera y verduras

---Llamada telefónica: Mi madre

---Amor.... 

---¿Eres celoso?: Sí , ahora soy bastante celoso , lo reconozco.

---¿Cómo es tu pareja ideal?: Por suerte no tengo que preocuparme ya por eso , estoy con ella.

---¿Y en la personalidad?:  ¿Recordáis lo último que dije , "que sea inteligente , y que compartamos aficiones"? Qué suerte tengo , ¿eh?

---¿Amores platónicos?: Todo el mundo tiene o ha tenido uno.

---¿Tendrias sexo la primera cita?: Pregunta totalmente fuera de lugar a estas alturas.

---Novia o rollete: Novia. Pero hay que saber con quién juntarse , una relación seria es algo complicado que hay que saber llevar.

---¿Jugaste con los sentimientos de alguien?: Sí , involuntariamente. Porque está claro que no tengo una pedrada , lo que tengo es un puto Teralith.

----------------------------------------------------------------

Hale , aparcao.

~ Exor

No hay comentarios: