6 nov 2011

En otro mundo.

Lo admito. Últimamente estoy (¿Estamos?) muy alejado de la realidad , mucho más de lo que me gustaría.

Paso el día perdido en mundos muy alejados de este , ya sean Azeroth , Kylai , u otros lugares a los que no me atrevo ni a darles nombre. Fuera de la existencia , en definitiva.

¿Qué he de hacer? Si he de ser sincero , este mundo tiene poco que ofrecerme a día de hoy. Mis perspectivas no son buenas en absoluto , y el tener que luchar a diario por mantenerme en el filo de la espada ya cansa.

Ojalá pudiese trascender del todo.

Ojalá.

1 comentario:

Carlos Garrido dijo...

Todo pasa; yo a menudo he seguido la filosofía de esperar a que pasase algo como motivación para mantenerse ahí, y he terminado aceptando que es una mierda.

Lo sigo haciendo,pero tengo claro que muchas veces se puede y se debe violar ese principio, y muchos otros.

Piensa en ello.