"Ahora recorre la oscura senda , de la que dicen que nadie vuelve."
Bueno , pues creo que , por fin , he vuelto.
Tras dos años (¡Dos años ya! El tiempo no perdona...) , creo que por fin mis heridas han sanado.
No queda odio. No queda rencor. Simplemente...estoy yo.
Después de estas experiencias , algunos me consideran mas "viejo y sabio" (Lo de "sabio" , habría que discutirlo , pero definitivamente estoy mas viejo , como sigan apareciéndome canas pronto seré un George Clooney) , y no es algo que me desagrade. El tiempo ha sido generoso conmigo.
Después de una larga , larga temporada de cambios en mi vida , puedo decir que tengo (relativa) tranquilidad , un objetivo , y renovadas ganas de ir a por todas.
Sí , a lo mejor a algunos os choca verme de esta forma , tan contento y optimista. Pero los que me conozcan desde hace mucho , mucho tiempo (No hablo ya de los "Años Decadentes" , sino de un tiempo tan lejano que lo llamo "Vida anterior" , época de la que algún día os hablaré) sabrán que yo solía ser así.
La universidad , el Proyecto Kylai , mi particular odisea de automejora , esa persona... son motivos por los que merece la pena seguir adelante.
He estado en lugares de los que dicen que nadie vuelve. Ahora , vuelvo para asegurarme de que nadie vaya. No todos están preparados para hacer frente a los horrores que esperan allí.
Y mucho menos...para encontrarse cara a cara con todos aquellos que fracasaron en su intento de regresar.
Una última nota: Gracias , de corazón , a todos los que me habéis ayudado durante la ordalía que han sido los dos últimos años. Gente como vosotros es el motivo por el que todavía no he aniquilado a la Humanidad.
¡Buena fortuna!
~ Exor
No hay comentarios:
Publicar un comentario