14 may 2012

Viajeros.

- Sois cinco , pero ninguno me ha dicho aún lo que puede ofrecerme en estos tiempos oscuros. -

Una mujer con cabello blanco y corto , de semblante adusto y atuendo austero , dio un paso adelante. Su frente estaba marcada con dos pequeñas esferas de un vivo color rojo.

- Mi nombre es Ulwha , y vengo de las lejanas tierras de Ivgorod. Te ofrezco calma , serenidad , y pureza. La disciplina y la templanza son lo que me caracteriza. -

Al terminar Ulwha , otra mujer , de piel oscura y ataviada con ropas tribales , comenzó a hablar.

- Yo soy Nyeah , de la tribu de los Umbaru. Muerte , veneno y fuego son las cosas que más fácilmente puedo dar. Mas el equilibrio es una parte esencial de lo que represento. -

No bien hubo acabado Nyeah , una descomunal mujer de cabellera rojiza se puso en pie de un salto , exhalando un aterrador grito de guerra. Apenas iba tapada con unas bastas pieles de animales salvajes.

- ¡A Vanna del Monte Arreat no le asustan un puñado de débiles demonios! Fuerza y valor es lo que puedo darte , si es lo que buscas. Nunca tendrás un aliado más capaz con las armas. -

Una risa ahogada llamó la atención del grupo , así como del misterioso hombre que estaba hablando con los viajeros. Era un joven vestido con túnicas lujosas , cuyas manos brillaban con un resplandor sobrenatural.

- Me llamo Exor , y provengo de Caldeum. Poseo la sabiduría , la astucia , y el poder necesarios para llevar a cabo esta aventura. Las mutables corrientes de lo arcano no tienen secretos para mí.

Su enigmático interlocutor hizo un gesto de reflexión.

- No me cabe duda de que todos vosotros parecéis capaces. ¿Y tú...? - dijo , dirigiéndose a la joven encapuchada que se sentaba junto al fuego.

- Podéis llamarme Valesti , si así os place. No tengo otra cosa que ofrecer salvo un odio infinito e imperecedero hacia los demonios que me arrebataron todo. -

El hombre hizo un gesto.

- Está bien , venid conmigo. No va a ser un viaje fácil , pero sé que puedo esperar grandes cosas de vosotros. Eso sí...deberéis afrontarlo en solitario , cada uno por vuestro lado. -

Todos asintieron.

- En ese caso...Ulwha , elegida de los Dioses...ponte en marcha. Tú serás la primera en ver con tus propios ojos lo que está acaeciendo en este mundo... -


------------------------------------------------------

¡Ya quedan menos de 24 horas! ¡Tengo tantas ganas de Diablo 3 que vendería mi alma por poder jugar ya!


~ Exor

No hay comentarios: