21 feb 2011

Publicidad turbia y descarada.

Como muchos ya sabréis , estoy inmerso totalmente en mi nuevo proyecto , Visiones de Kylai.

Como me interesa difundir el proyecto (Para qué os voy a engañar...) , voy a poner los links a las páginas de las distintas facciones que existen en el mundo de Kylai.

(Conforme se vayan creando , se irán añadiendo los links que faltan.)

- El Imperio de Iyanna

- La Santa Orden de Aglamar

- Uni Kylä , el Pueblo del Sueño

- El Protectorado de Veleno

- La Soberanía

- La Alianza de Cundar

- El Reino de Koisaku

- Las Tierras Celestes de Raxedia

Este post se irá actualizando según vayan apareciendo las páginas de todas las facciones.


Nota final:

Visiones de Kylai es © de Víctor Manuel López-Ballesteros Sanz.
Las páginas de las distintas facciones son © de sus respectivos creadores , utilizadas con permiso.

3 comentarios:

Lori dijo...

La idea de las paginitas es © de una persona santa y altruista que los deja hacer porque los quiere mucho.
Y es terriblemente humilde C: jajaja
besitos!

Exor dijo...

Si...¿Quién será esa persona?

¡No tengo la mas mínima idea de quien podría ser!

/sarcasmo

Kuri dijo...

hey que me apunto a hacer el blog de Koisaku (a veces me aburro xD) me teneis que explicar si mas o menos va como blogspot y eso, para no rayarme